El salsero de 55 años, nacido en Nueva York y ganador de múltiples premios, incluyendo 4 Grammy Awards y 8 Latin Grammy Awards, volvió a conquistar a su público en la capital colombiana. Marc Anthony, padre de 7 hijos, se presentó en el coliseo Med Plus, en la vía a Cota, donde más de 13,000 seguidores lo esperaban para una noche llena de salsa en una fría noche bogotana.
El concierto comenzó a las 10:20 p.m. con una impresionante introducción y la canción “Pa’lla voy”. “Gracias, los veo, de acá se ve todo, muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes esta noche”, saludó Marc Anthony, arrancando suspiros de sus admiradoras con un sonoro beso y un corazón formado con sus manos. “Esta noche vamos a cantar un poquito de todo, en la tierra de las mujeres más bellas del mundo. Ando inspirado, feliz, contento”, añadió.
La fiesta continuó con “Valió la pena” y siguió con temas como “Y hubo alguien”. Durante la interpretación de “Hasta ayer”, Marc Anthony, acompañado de su guitarrista Mario Uribe, mostró toda su capacidad interpretativa. La noche estuvo llena de besos, corazones, complicidad y mucha música, haciendo que el artista se sintiera en familia.
En medio de su gira Historia Tour 2024, que comenzó en Washington en febrero, Marc Anthony emocionó a la audiencia con sus característicos movimientos de cadera y aplausos. “Estoy un poquito nervioso, pero nada que ver, estoy en familia, estoy en casa”, confesó antes de interpretar “Ale Ale”. “Si la conocen, cántela conmigo y deséeme lo mejor”, pidió al público.
El concierto fue un viaje sonoro por la discografía de Marc Anthony, con clásicos como “Tengo tanto miedo de perderte”, “Flor pálida” y “Tu amor me hace bien”. El público respondió con entusiasmo a cada canción. El espectáculo culminó con “Qué precio tiene el cielo”, “Te conozco bien” y “Parecen viernes”, pero el público pidió más con gritos de “¡otra! ¡otra!”. Marc Anthony regresó al escenario para despedirse con “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”, dejando a sus seguidores extasiados.