PUBLICIDAD

Este viernes habrá interrupciones de energía en siete barrios de Barranquilla y sectores de Ponedera

Con el objetivo de continuar con su plan de mantenimiento preventivo, la empresa Air-e Intervenida realizará este viernes 2 de mayo trabajos eléctricos que requerirán la suspensión temporal del servicio de energía en varios sectores de Barranquilla y del municipio de Ponedera.

En la capital del Atlántico, las labores se desarrollarán en el circuito Centro 11 entre las 8:10 a. m. y las 12:00 del mediodía. Durante este periodo se reemplazarán postes y se ejecutarán maniobras técnicas necesarias para garantizar la estabilidad del sistema. Los barrios que estarán sin energía durante este lapso serán: El Bosque, Evaristo Sourdis, Buena Esperanza, La Ceiba, Cuchilla de Villate, Pumarejo y Ciudad Modesto.

Adicionalmente, en la carrera 39 con calle 70B, también en Barranquilla, se adelantarán trabajos de retiro de un poste y montaje de transformador. Estas actividades tendrán una duración mayor y se extenderán desde las 8:10 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Por su parte, en el municipio de Ponedera, las labores eléctricas incluirán la instalación de nuevos postes y crucetas en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. Debido a estas maniobras, estarán sin servicio los barrios Jorge Eliécer Gaitán y Alfonso López, así como sectores de la zona rural del municipio y la vía que conecta Ponedera con Palmar de Varela.

Air-e agradeció la comprensión de los usuarios y reiteró que estas actividades son fundamentales para garantizar un servicio más estable y seguro. La empresa recomienda tomar las medidas necesarias para minimizar el impacto de la suspensión temporal.