En desarrollo de operativos para fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana, unidades del Modelo de Servicio de Policía Orientado a las Personas capturaron a un hombre en el barrio La Sierrita por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y municiones.
El procedimiento se llevó a cabo en la diagonal 54 con carrera 6, cuando uniformados que patrullaban la zona realizaron un registro a un ciudadano. Durante la inspección, le fue hallado un revólver con seis cartuchos sin percutir y sin documentación legal.
Tras el hallazgo, se le leyeron sus derechos como persona capturada y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por el delito señalado.
La Policía Nacional reafirmó su compromiso con la seguridad de todos los ciudadanos e hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier actividad delictiva a través de las líneas 123 (Policía Nacional), 165 (GAULA) o al número directo 317 896 5523. La colaboración ciudadana sigue siendo fundamental para combatir el crimen y preservar la tranquilidad en los barrios.