PUBLICIDAD

Pasabordo presenta su nuevo sencillo titulado ¿Que tomo pa’ olvidarla?

pasabordo-lavibrante-1

La agrupación pasabordo presenta su nuevo tema discográfico ¿que tomo pa’ olvidarla? con el nuevo respaldo de su nueva disquera Universal Latin Music Entertainment. Canción que fue grabada en medellín en el estudio de Icon y Mosty quienes participaron como ingenieros de grabación, la canción del dúo colombiano Pasabordo se convierte en el primer sencillo musical del 2018.

Este nuevo sencillo de Pasabordo presenta una letra cargada de despecho. Inspirados en el desamor y juego constante de las relaciones inestables “¿Que persona no ha tomado para ahogar sus penas? Quisimos recurrir al despecho y hablar de esos males de amores que nos pueden afectar y que pensamos muchas veces que no tienen cura alguna” así lo manifestó el dúo colombiano.

Esta melodia hace parte del genero pop urbano, con el que Pasabordo viene presentando sus últimos sencillos. ‘El resultado de la canción era lo que estábamos buscando ¿Que tomo pa olvidarla es una canción de despecho que se puede bailar y ¿porque? no también dedicar’ así lo expresaron Jhonatan y Gabo.