Luisfer-Daza-estrena-sencillo-En-tu-Corazón-lavibrante-1

El artista vallenato Luifer Daza, Oriundo de un corregimiento llamado CHORRERAS, adscrito al municipio de Distracción en el departamento de la Guajira. Un hermoso territorio bañado por las dulces aguas del Río Ranchería, el ecosistema perfecto para la inspiración de un cantante vallenato.

Inicio en la música a los 8 años, presentándose en festivales de la región, sirviendo al igual que todos los colegas como embajador de la música vallenata, de esas letras y melodías cuya finalidad es conquistar los corazones y sonrisas de las personas. Incluso dentro de este recorrido ha sido ganador de múltiples festivales en el Departamento de la Guajira, entre ellos el Festival de Canción profesional, recibiendo además, premiación en categorías como mejor canción inédita, mejor cantante juvenil, entre otras.

Es Abogado de profesión. Antes de dar este gran paso se lanzó oficialmente como cantante con la grabación de mi primer sencillo, quise hacerme a un título profesional, dando honor a la voluntad de mis padres.

Ahora pues cuento con la disponibilidad total para dedicarme a mi carrera musical, lo cual es mi pasión, lo que me encanta y de lo que quiero vivir si Dios me lo permite.

Este primer sencillo lleva por título “En tu Corazón” contiene en su letra un mensaje muy bonito, el compositor de esta canción  se llama Jose Luis Osorio, un gran amigo que confió y le apostó a mi talento para la interpretación de esta letra.

La producción de este primer sencillo mantener el concepto melódico de la música vallenata tradicional, sin alejarnos mucho de esa jocosidad que le gusta a las personas hoy día y que permite por ende la etapa de comercialización de la música vallenata.

Le agradece a Dios primero que todo por la oportunidad, por hacer realidad este sueño que apenas empieza y con todas y cada una de las personas que de alguna forma le han su apoyado durante todo este proceso como artista.

Comentarios