PUBLICIDAD

Fenalco Atlántico y Unitecnar hacen alianza para ofrecer mil becas a sus afiliados y familia

Para Fenalco Atlántico es un honor informar la alianza tan significativa que hicieron junto Unitecnar, esta alianza trae beneficios, pero a la vez ofrecerá mil becas a sus afiliados y sus familiares desde este año.

El objetivo principal de esta iniciativa es fomentar el acceso a la educación superior, en parte también es un mensaje dirigido a las personas con el fin de incentivarlos a estudiar y mostrarles que hay muchas opciones para hacerlo. Otra de la finalidad de esta estrategia es potenciar el desarrollo profesional y personal de la comunidad Fenalco.

“Esta alianza significa un gran aporte al sector productivo para mejorar las competencias de los funcionarios de las empresas del departamento del Atlántico, unir esfuerzos de la academia con el empresariado de la región caribe, contribuye al progreso de nuestra región,” esto expresó Silvia Rodriguez, Vicerrectora de extensión Barranquilla.

Estas becas ofrecen la posibilidad de estar disponibles en varios programas incluyendo carreras técnicas, tecnológicas, profesionales y posgrados. Gracias a esto se brindan diversas oportunidades para todos aquellos interesados en mejorar su formación académica y personal.

“Desde Fenalco, reconocemos al talento humano como el principal activo en la sostenibilidad y crecimiento empresarial, por ello, valoramos esta alianza, la cual fortalece significativamente nuestra oferta en formación impactando a las empresas, sus directivas, funcionarios y familiares.  Agradecemos a Unitecnar por ingresar a la comunidad FENALCO y además, llegar con esta generosa propuesta.  Esperamos que aprovechen esta gran oportunidad.” Comentó Yilda Castro, Directora ejecutiva de Fenalco Atlántico.

Fenalco recalca el mensaje diciendo que con esta alianza reafirman su compromiso con la educación y el crecimiento profesional con sus afiliados. Por otro lado, invitan a todos los interesados a estar atentos con cada detalle para que puedan aplicar a las becas y aprovechar esta oportunidad.