Selena Gómez sorprende al público con su nuevo álbum titulado ‘I Said I Love You First’. Luego de 5 años sin sacar un álbum Selena regresa a la música, pero no lo hace sola, esta vez lo hizo junto a su comprometido y productor de confianza, Benny Blanco. La pareja se mostró muy emocionada en redes lo cual hizo esperar con ansias este álbum.
Por medio de sus redes sociales, Selena y Benny fueron mostrando pistas de lo que podría contener este nuevo álbum, en donde se mostraban dedicándose canciones, vídeos y publicación. A la vez, prometían que este sería uno de los trabajos más personales y honestos hasta la fecha.
Ver esta publicación en Instagram
Selena en modo de agradecimiento dijo “Pude decirle cosas que no creo que hubiera compartido en otra relación. Además de ser mi pareja, él fue como el director de este disco, y sentí que podía hablarle sobre mis inseguridades de una forma en la que no lo haría con otro productor.” Estas palabras reflejaron el romance por el que pasan estos dos.
La temática del álbum es romántica y melancólica, mezclada con ritmos pop y por supuesto, agregando la esencia que tiene Selena en todos sus trabajos musicales. Una de las canciones más reconocidas en este exitoso álbum ‘Ojos tristes’, esta se convierte en una de las más populares, ya que al principio sale Selena cantando en inglés, pero luego de unos segundos empieza a cantar en español.
Esta es una de las canciones más reconocidas de e en qué o sea es evidente este álbum, junto a ‘Sunset Blvd’, está salió antes del lanzamiento oficial del álbum como muestra del amor y química que comparten esta pareja en casi todas las canciones del álbum que cuenta con 14 canciones en donde participa y le dedicó muchos versos a Benny Blanco.
Otra de las canciones que están siendo muy reconocidas y virales en redes sociales es ‘Bluest Flame’, en la cual predomina el ritmo pop y la música electrónica. Por otra parte, está ‘cowboy’, que es similar a ‘Sunset Blvd’ pero en esta transmiten cosas íntimas por el ritmo y sonidos de la canción.
Actualmente, el álbum está siendo bien recibido por los fans de Selena Gómez, luego de no haber sacado música durante 5 años, ya que estaba enfocada en su empresa y marca de maquillaje Rare Beauty.