Sampaoli dejaría su cargo en la Albiceleste tras el pésimo Mundial

Samapoli, que llegó con mucha ilusión a liderar un proyecto, pasaría las últimas horas en su cargo. Foto: Facebook AFA - Selección Argentina

La eliminación de Argentina en octavos de final, junto al bajo nivel del equipo a lo largo de los cuatro partidos, hacen que el técnico de Casilda este en la cuerda floja para seguir en su puesto y los dirigentes de la AFA ya piensen en el operativo para forzar su salida e incluso se reúnan con los candidatos para asumir el timón del barco.   

Todo apunta a que Jorge Sampaoli dejará de ser el seleccionador de Argentina tal y como dio a conocer el prestigioso periodista Hernán Castillo, de ‘TNT Sports’. El técnico casildense se reunió con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, después de la eliminación de la Albiceleste en el Mundial de Rusia 2018, donde el combinado de Messi sucumbió frente a Francia en los octavos de final por 4-3.

Además, también se conoció que Sebastián Beccacece, ayudante de campo de Sampaoli en la selección argentina, dejó su puesto tras caer en la cita mundialista. Hay fuertes rumores que aluden esta decisión a la falta de química entre la mano derecha del casildense y los pesos fuertes del vestuario argentino. También se habla del comienzo de un proyecto, que lo tendrá como cabeza para preparar el equipo nacional sub 20 de Argentina.

Sampaoli, de peto amarillo, pasa su momento más delicado como técnico de Argentina. Foto: Facebook AFA – Selección Argentina.