El reconocido cantante y guitarrista andaluz, nacido en Granada, Rafael Gómez presenta “Parando el Tiempo”, un espectáculo de música flamenca en vivo, que tiene como invitada a la destacada bailaora Karime Amaya, con más de 10 músicos en escena de talla internacional.
El show que lleva por nombre “Parando el Tiempo” es un homenaje a los artistas, poetas y músicos que ya no están con nosotros. En este mundo acelerado, disfrutar el presente puede ser el mejor regalo, “Parando El Tiempo” es eso, una invitación a vivir el hoy con la magia de la música flamenca, para “soñar despiertos y volar sin alas”.
El Espectáculo que tendrá cita este miércoles 27 de noviembre en Bogotá y el jueves 28 de noviembre en Cali, estará a cargo de Rafael Gómez quien inició en la música a muy corta edad, conviviendo con el flamenco desde su infancia y compartiendo escenarios con grandes artistas en Europa, Asia y América, destacándose como uno de los grandes talentos del género Andaluz, que para esta ocasión prepara un show único donde la música se entrelazará con el baile, marcando la nostalgia de cada acorde que serán los protagonistas en las dos fechas programadas en el territorio colombiano.
“Parando El Tiempo” contará con la participación de Karime Amaya, la Heredera de una tradición flamenca de renombre, marcada por la figura legendaria de su tía abuela, Carmen Amaya, icónica bailaora, cantante y actriz española. En su destacada trayectoria internacional Karime ha dejado huella en una serie de prestigiosos festivales internacionales, como el Festival Flamenco Internacional de Albuquerque en Estados Unidos, el Festival de Arte Flamenco de Monterrey en México y el Festival de Arte Flamenco de Mont-de-Marsan en Francia, entre otros.
El Teatro Cassia en Bogotá recibirá el 27 de noviembre los rasgueos de la guitarra de Rafael Gómez con las palmas de Karime Amaya para contar historias de amor y anhelos a través de melodías y bailes en un show de arte vivo que se extenderá hasta el 28 de noviembre en el Teatro Calima de Cali, donde todos los sentidos vibrarán por medio del lenguaje universal y atemporal de la música flamenca.