El cantante venezolano inicia el 2019  trabajando en esta nueva apuesta musical que desde ya se perfila como un nuevo éxito en su carrera.

“Bonke” significa en el dialecto Zulú (una lengua africana) “Para Todos” y da título al nuevo tema de Moly, este sencillo es de su autoría y contó con la participación de Rey Diaz en la co-producción.

“Esta canción es extremadamente especial para mí, es un tanto arriesgada porque no es reggaetón ni salsa, es ambas en una sola canción».  aseguró Jonathan Moly.
«Con Bonke queremos mostrar que la música es para todos, este tema lo pueden escuchar tanto los amantes del reggaetón como los amantes de la música tropical”, añade el artista venezolano.
BONKE» cuenta la historia de una persona que intenta enamorar con detalles y atenciones, pero al final se da cuenta que de esa forma no funciona ya que la persona no le gusta el «romantiqueo».
 
Al ritmo de una pegajosa fusión de salsa y reggaetón, “Bonke” llega a todas la plataformas digitales.
 
El video estuvo bajo la dirección de los venezolanos Nael y Justin y fue rodado en la ciudad de Medellín, Colombia; su historia se inspiró en  la famosa serie “La casa de papel”.
 
A la par de este lanzamiento, Jonathan Moly prepara lo que será su nuevo trabajo discográfico y seguirá cumpliendo con compromisos en varios países

Comentarios