PUBLICIDAD

«Más que una obsesión, el Tour de Francia es un sueño»: Nairo Quintana

nairo-quintana-tour-francia-lavibrante

Nairo Quintana contó que el Tour de Francia, «más que obsesión, es realmente un sueño» el cual espera cumplir pronto. Así lo manifestó un ídolo del deporte colombiano, que se encuentra participando en la Vuelta de San Juan, en Argentina.

El Ciclista Colombiano tiene en su palmarés un Giro de Italia (2014) y una Vuelta a España (2016), pero ansía ampliarlo con un Tour de Francia, ronda que se le resiste y en la que suma dos segundos puestos (2013 y 2015) y un tercero (2016).

 

Nairo, ha tenido cerca el Tour de Francia, pero últimamente ha tenido bastantes complicaciones por diferentes razones y él sabe que lo tiene que seguir intentando porque es posible que se le pueda dar, es consiente de que los rivales han crecido y están más fuertes.

«Sé que hay cosas que no puedes cambiar y que están en manos de otros. Presión lógicamente hay, pero de diferentes maneras. Hace un par de años parecía que era Nairo contra el Sky y ahora hay otros rivales que tienen que atacar y gastar las balas porque con los sistemas de entrenamiento y los datos que llevamos han hecho que muchos estemos en un nivel parecido», dijo Quintana.

nairo-quintana-tour-francia-movistar-lavibrante

Con casi 29 años, Nairo Quintana aspira a que el año 2019 sea una de sus mejores temporadas profesionales con el Tour de Francia y la Vuelta a España. «Si algo me caracteriza es que cuando tengo un compromiso y tengo algo por hacer por lo menos lo intento cumplir. Lo que le deja a uno tranquilo es que se ha trabajado y se ha hecho lo mejor dentro de lo que está al alcance de uno. Hay factores que uno no puede controlar y de alguna forma te hacen estar donde estas», confesó el deportista colombiano.

LaVibrante.Com