Este Jueves el Ministerio de Defensa publico un afiche con 34 fotografías de miembros de la guerrilla, entre los cuales están, Antonio Garcia, alias Pablito y Gabino. Ofreció también $2.000 millones por los disidentes mas buscados  de Pacora, Los pelusos y las Farc.

Ivan Duque, actual presidente de Colombia, presento el Jueves pasado un plan de recompensas que va, desde los 500 Millones hasta los 4 Mil Millones, por la información de los 34 criminales mas buscados y dentro de ellos se encuentran asesinos de Lideres Sociales, entre ellos se incluye el Clan Del Golfo, ELN y los pelusos. La suma propuesta por el gobierno es de 33 Mil Millones.

El jefe de estado, desde Quibdo, donde encabezo un consejo de seguridad, dijo que con esto se busca que la ciudadanía denuncie. Afirmo, que la información suministrada por parte de los ciudadanos a través de la linea telefónica 317 896 5777 y el correo electrónico cuerpoelite@policia.gov.co sera recibida con total discreción, confidencialidad y protección de la identidad, para evitar exponer a los colaboradores.

  • “Existen estructuras criminales donde su mayor objetivo se concentra en frenar los procesos de liderazgo social” Así lo afirmo el Procurador general Fernando Carrillo. Ademas manifestó que los lideres sociales están abandonados por los gobernantes.

El próximo 07 de Febrero se llevara a cabo una reunión en el Carmen de Bolivar, donde se encontraran los Gobernadores de los departamentos, y el tema principal a tratar sera la seguridad y la importancia que deben tener los Lideres Sociales.

 

Comentarios