La Navidad es, entre muchas otras cosas, una época de reencuentro. Es un momento para reconectar con la familia, con seres queridos o con sus recuerdos, y también con aquellos lugares que compartimos con personas especiales en los momentos más memorables de nuestra vida. Este periodo es propicio para que la memoria auditiva cobre vida, despertando sentimientos de alegría, cariño y, en ocasiones, nostalgia. Por eso, las canciones y los discos navideños siguen presentes año tras año, acompañando nuestras reuniones, celebraciones y fiestas, aportando color y calidez.
David Bisbal, con más de dos décadas de exitosa trayectoria en el mundo de la música, y consolidado como una de las estrellas más perdurables del pop latino a nivel global, ha cumplido su anhelo de contribuir a la tradición musical navideña. Lo hace con el lanzamiento de “Todo es Posible en Navidad”, sencillo que anticipa el álbum homónimo, el cual verá la luz el próximo 15 de noviembre y que incluye un repertorio festivo para esta temporada.
La canción, compuesta por el propio Bisbal junto a colaboradores habituales y bajo la producción de Cheche Alara, reúne todos los elementos necesarios para convertirse en un clásico navideño. Un breve preludio de campanas y cuerdas da paso a un ritmo vibrante acompañado de sencillos motivos de piano. Aunque es una canción navideña, posee el latido rítmico y melódico que recuerda al estilo icónico de la terna Holland-Dozier-Holland, creadores de algunos de los éxitos más importantes de la Motown. Antes de que pase un minuto, la voz de Bisbal se entrelaza con arreglos de metales, llenos de energía y fantasía, que impulsan la pieza hacia lo sublime, multiplicando el mensaje radiante de una melodía que invita a reencontrarnos, no solo con los demás, sino también con nosotros mismos.
Con esta canción, David Bisbal cumple uno de sus más grandes deseos artísticos, compartiendo su emoción y alegría en esta temporada tan especial, e inspirando a todos a vivir el espíritu de la Navidad con entusiasmo y calidez.