PUBLICIDAD

Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan revolucionan Ciudad de México con el estreno de Otro Viernes de Locos

La magia del cine volvió a encenderse en Ciudad de México con la llegada de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, quienes protagonizan la esperada secuela Otro Viernes de Locos, que llega a las salas este 7 de agosto. La dupla, que marcó a una generación con el clásico de 2003 Un Viernes de Locos, revivió su icónica conexión durante una colorida premiere en un centro comercial del Estado de México.

En medio de la euforia de cientos de fans, medios y celebridades, las actrices recorrieron una vibrante alfombra púrpura mientras sonaba Take Me Away, tema inolvidable de la película original. Entre los invitados destacaron las creadoras de contenido colombianas Valeria Sandoval y su madre Alejandra Sandoval —presentadoras del podcast Las Sandoval—, así como Queen Juandy, quienes compartieron en sus redes sociales la emoción de este evento inolvidable.

“¡La foto que queremos imprimir y poner en la sala!”, escribió Valeria al publicar una imagen junto a Curtis y Lohan, afirmando con humor que las actrices no podían creer que también fueran madre e hija. “¡Esta peli icónica es la historia de cada mamá e hija!”, agregó.

Otro Viernes de Locos nos muestra a Anna (Lohan), ya adulta y con su propia hija, enfrentando los retos de una familia reconstruida junto a Tess (Curtis), en una nueva historia donde la magia, la risa y el caos vuelven a cruzar sus caminos.

La película, dirigida por Nisha Ganatra, cuenta también con las actuaciones de Julia Butters, Manny Jacinto, Chad Michael Murray, entre otros. Producida por Kristin Burr y Andrew Gunn, y con Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan como productoras ejecutivas, la cinta promete conquistar una vez más a fanáticos de todas las edades.

El clásico vuelve a la pantalla grande con una historia moderna, divertida y emocional. Otro Viernes de Locos estrena el 7 de agosto, solo en cines.