PUBLICIDAD

UEFA Champions League: marcadores de los grupos G y H

Los grupos G y H entregaron sorpresas destacadas. . Foto: Facebook UEFA Champions League.

En estos dos grupos, se presenciaron resultados inesperados, que exhiben sorpresas y mayor emoción para seguir el desarrollo de la UEFA Champions league, la Copa más codiciada por los equipos europeos. A continuación, el resumen que contiene los detalles con mayor relevancia:

Grupo G

CSKA de Moscú-Real Madrid. 1-0.

La sorpresa de la jornada fue la derrota de Real Madrid. Foto: Facebook UEFA Champions League.

En una de las sorpresas de la jornada, CSKA de Moscú le ganó al favorito y actual defensor de la corona, Real Madrid. El equipo ruso, con gol de Vlasic, que llegó de un error de Kroos, fue la única anotación del partido. el Club dirigido por Lopetegui buscó por todos los recursos posibles el empate, pero no consiguió su objetivo y se llevó una derrota, que enciende las alarmas.

Roma-Viktoria Plzen. 5-0.

Este compromiso, que significó un trámite para el club italiano, pues desplegó lo mejor de su propuesta ofensiva, ganó el partido con goles de Dzeko, Kluivert y Under. Vale aclarar que el bosnio convirtió tres goles y se lleva la pelota. Por otro lado, el club checo vivió una noche a olvidar rápidamente y comprometió las chances de clasificar a los octavos de final. En este grupo, será muy complejo avanzar a UEFA Europa League.

Grupo H

Juventus-Young Boys. 3-0.

Dybala, una de las figuras de la jornada de hoy. Foto: Facebook UEFA Champions Lague.

El equipo italiano, que se armó para ganar la UEFA Champions League, desplegó un fútbol ofensivo, que encontró en Dybala su máxima inspiración. El argentino, que fue la figura del partido, convirtió tres goles, se llevó el balón a casa y sumó confianza en procura de aportar a la selección Argentina. La clave del cordobés para tener ese desempeño se apoyó en sus movimientos ofensivos, que eran impredecibles: circuló por lo largo y ancho del campo rival.

Para el primer gol del partido, Bonucci envió un pase largo de 40 metros, que Dybala conectó de primera y anotó un golazo. La segunda anotación de la noche vino de un rebote, que agarró el exjugador de Palermo, le permitió quedar de frente al arco y así envió el balón adentro del arco. El gol final llegó al momento en que Cuadrado ejecutó un centro, que dejó al argentino frente a portería rival y empujó el esférico.

Cuadrado, que hoy se desplegó en ofensiva de manera casi perfecta, fue uno de los jugadores que más brilló en el partido y se marchó con la satisfacción de hacer un aporte valioso. El colombiano llega de una manera destacada a los compromisos de la selección Colombia.

Manchester United-Valencia. 0-0.  

Manchester United no encuentra el rumbo en partidos decisivos. Foto: Facebook UEFA Champions League.

 

Se esperaba que este partido terminase en igualdad, puesto que el local es un equipo aburrido, no encuentra un estilo de juego y depende de sus individualidades. Cada día es más cercana la posibilidad de que Mourinho deje su cargo. Valencia sacó un punto valioso y se recuperó de la derrota frente a Juventus.

 

LaVibrante.Com