PUBLICIDAD

Construcción de 200 casas gratuitas en Santo Tomás va a toda marcha

200-casas-santo-tomas-lv
WhatsApp

A cuatro meses de haber comenzado obras, la construcción de 200 casas gratis de la Urbanización Roble Amarillo, en Santo Tomás, registra un importante avance del 75%.

El gobernador Eduardo Verano De la Rosa destacó la rapidez con la que se ha ejecutado este proyecto habitacional en el que se invierten $10.000 millones aproximadamente, con apoyo del Ministerio de Vivienda.

“Es impresionante el ritmo que lleva este proyecto. A finales de mayo pasado, no había una casa construida, ahora vemos casi la totalidad de viviendas levantadas.  Esperamos que en febrero de 2019 podamos hacer entrega a 200 familias tomasinas de escasos recursos que cumplirán el sueño de tener casa propia”, precisó el mandatario departamental.

Verano De la Rosa enfatizó en que Santo Tomás es uno de los municipios donde se ejecutan obras de manera integral, no solo vivienda, sino también plaza, colegios, vías, hospital, Centro de Desarrollo Infantil (CDI). “Son alrededor de 10 obras que impactarán integralmente el bienestar de la comunidad, su calidad de vida. Eso es lo que queremos”.

Las 200 viviendas de la urbanización Roble Amarillo se construyen en el sector de La Arenosa, en la margen derecha de la vía Santo Tomás-Polonuevo, una zona representa la renovación de este municipio de la zona oriental del Atlántico.