PUBLICIDAD

Por tercer mes consecutivo, Air-e mantiene estable la tarifa de energía en la región Caribe

Air-e anunció que, por tercer mes consecutivo, el costo de la tarifa de energía no presentará incremento para los usuarios de La Guajira, Atlántico y Magdalena. En febrero, el valor unitario del kilovatio hora permanecerá en 907 pesos, destacando el compromiso de la compañía con mitigar el impacto económico en la región Caribe mientras avanza en la implementación de medidas estructurales para lograr una reducción tarifaria a largo plazo.

Edwin Palma, agente interventor de Air-e, destacó: “El compromiso de la comunidad con el uso eficiente, legal y responsable de la energía eléctrica, junto con el aumento en los niveles de recaudo, son fundamentales para avanzar hacia un modelo sostenible y eficiente”.

Además, la compañía, en colaboración con el Gobierno Nacional, continúa trabajando en la compra de energía para estabilizar los costos de las facturas de los más de 1,3 millones de usuarios. Este esfuerzo busca garantizar que la población tenga acceso a un servicio de calidad y con tarifas justas.

Air-e reafirma su compromiso con la región Caribe, apostando por la sostenibilidad y el beneficio colectivo en cada uno de sus procesos.

leave a reply