PUBLICIDAD

Por culpa de funcionario con Covid-19 ordenan cuarentena en edificio de #Cali @JorgeIvanOspina

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, ordenó la cuarentena estricta en un edificio de la ciudad debido a que funcionarios que frecuentaban el lugar están contagiados de coronavirus Covid-19.

Ospina condenó el hecho de que funcionarios contagiados de coronavirus Covid-19 no dieran aviso oportuno de su estado de salud. Se trata de personal que labora en el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma).

“Se deben extremar medidas de bioseguridad, el edificio de Versalles debe estar en cuarentena. Los funcionarios deben ser extremistas, “exagerados” en su cuidado”, escribió el alcalde de Cali en la mañana de este martes 30 de junio.

El edificio Fuente de Versalles es el lugar donde funciona el Dagma y por eso el alcalde de Cali ordenó su cuarentena estricta. Eso, con el fin de evitar que el virus se siga expandiendo entre las personas que frecuentan ese lugar.

El fin de semana, el mandatario de los caleños señaló que se enteró por tercero que había casos positivos de Covid-19 en el Dagma. “Me da tristeza que los funcionarios no informan”, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter y aseguró que recibió la información “por terceros, espero que todos y todas se mejoren. Lo importante la vida”, añadió.

Este martes, señaló que las medidas de prevención establecidas por la Alcaldía de Cali deben cumplirse a cabalidad para evitar que el coronavirus Covid-19 se siga expandiendo en la ciudad.

“No podemos “Malgastar” ninguna de las medidas o estrategias de las que dispone nuestro Estado local frente a la pandemia, los recursos todos comienzan a ser muy escasos y necesitamos hoy más que nunca ser muy estratégicos y cerebrales a la hora de las decisiones”, escribió el mandatario refiriéndose al caso de los funcionarios del Dagma.

 

Crédito: Red Medios Digital