PUBLICIDAD

Las fronteras de Nueva Zelanda se mantendrán cerradas durante este año

Nueva Zelanda mantendrá sus puertas cerradas en este 2021 con el fin de seguir protegiéndose del coronavirus.

Lo anterior, fue informado por la primera ministra del país oceánico, Jacinta Ardern, quién subrayó que sí es bien ya existe un avance gracias a las vacunas contra el Covid-19, el país sólo abrirá las áreas aéreas  con Australia y algunos países del pacifico que tengan bajos casos del virus.

“Para que se reabran las puertas al turismo internacional, primero es necesario contar con la seguridad de que las dosis de las vacunas eviten el contagio entre personas, o al menos tener una parte de la sociedad ya inoculada y protegida, garantizando la salud de sus habitantes”, indicó la mandataria.

De la misma forma, la mujer se mostró bastante sorprendida de que Australia reinstaurara la cuarentena de 14 días para viajeros de su país, después de que este domingo se detectara nuevamente un contagio local que no se veía desde el 18 de noviembre.

Cabe destacar que Nueva Zelanda ha sido uno de los paises ejemplos combatiendo la pandemia del Covid-19. Hasta el momento la región oceánica mantiene acumulados 1.934, y 25 fallecidos por el virus.

LaVibrante.Com