PUBLICIDAD

Ex empleado de empresa de seguridad usaba cámaras para espiar mujeres teniendo relaciones sexuales

En Estados Unidos fue capturado un hombre que admitió haber accedido a cámaras de seguridad, durante cinco años, que pertenecían a la empresa donde trabajaba para espiar a mujeres mientras tenían relaciones sexuales. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Dallas, Texas.

El hombre fue identificado como Telesforo Avilés, de 35 años, quien laboraba para la empresa de seguridad denominada ADT como técnico. En su trabajo se encargaba de la instalación de cámaras de seguridad al interior de los hogares de sus clientes.

El Fiscal Federal, Prerak Shah indicó que ” Este acusado, encargado de salvaguardar los hogares de los clientes, en cambio se entrometió en sus momentos más íntimos”.

Por su parte, Matthew J. DeSarn, agente especial del FBI de Dallas, Avilés,  puntualizó que el acusado se declaró culpable por el delito de fraude informático, “utilizó su puesto de trabajo para violar ilegalmente la privacidad de numerosas personas. El FBI trabaja con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para investigar a fondo todas las intrusiones cibernéticas y responsabilizar a los delincuentes por sus acciones”.

Avilés llevaba registro de las clientes que consideraba atractivas y mediante su correo personal que estaba conectado con el de la empresa podía monitorearlas desde la comodidad de su casa.

Por este delito, el estadounidense podría pagar hasta cinco años de cárcel en una prisión federal.

 

LaVibrante.Com