AGUACATE LIVE US LLC informa a la opinión pública que ha presentado una demanda ante los tribunales federales del Distrito Sur de Florida contra la banda Morat, su empresa MALTA MUSIC SAS y sus representantes “GTS” GLOBAL TALENT SERVICES MUSIC ENTERTAINMENT SPAIN, debido a un incumplimiento contractual relacionado con el espectáculo reprogramado para el 16 de noviembre de 2024 en Caracas.
Aguacate Live, comprometida con la transparencia y la responsabilidad en todas sus relaciones comerciales, ha tomado esta decisión con el fin de proteger los derechos de nuestros clientes y del público venezolano que ha confiado en nuestra gestión, asegurando así que se respeten los acuerdos establecidos en beneficio de los consumidores y de la industria del entretenimiento.
Esta acción legal tomada por nuestra empresa ha sido producto de la falta de respuesta, comunicación, cooperación y colaboración por parte de los representantes de la banda, lo que ha impedido llevar a cabo el show según lo pautado.
Entendemos la preocupación que este comunicado genera en el público respecto al proceso de reembolso; sin embargo, trabajamos intensamente en la pronta activación del mismo y notificaremos oportunamente cuando esté disponible para que puedan realizar las solicitudes correspondientes.
Agradecemos la comprensión y el apoyo de nuestros clientes y del público, y reiteramos nuestro firme compromiso con el cumplimiento de todas las responsabilidades adquiridas.
Morat ante los hechos:
Los cuatro integrantes del grupo colombiano Morat no dudaron en publicar su versión de los hechos. A través de un video en Instagram, los cantantes dijeron que se habían enterado por redes sociales sobre el tema.