LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

James Rodríguez no regresaría al Real Madrid

El colombiano es goza de continuidad en su equipo actual. Foto: Facebook James Rodriguez.

Según “Bild”, un diario alemán con alto prestigio, James Rodríguez no volvería al Real Madrid y se quedaría en el Bayern Múnich, club que actualmente goza de su talento y que aspira a ganarlo todo esta temporada.

El club bávaro, que se caracteriza por manejar todos sus asuntos con una seriedad digna de aplaudir, dentro de poco tendría una reunión con Jorge Mendes, representante del jugador colombiano y de otros futbolistas, donde se destacan Radamel Falcao García y Cristiano Ronaldo.

Con el objetivo de comprar la totalidad de los derechos deportivos de James Rodríguez, Jorge Mendes y la junta directiva Bayern Múnich tendrán un encuentro, cuya finalidad es planear los detalles que lleven al colombiano a firmar un contrato por un largo tiempo en el club más importante de Alemania. Aparentemente, la operación se cerraría antes de finalizar este año.

El cucuteño se ganó el cariño de los hinchas con actuaciones contundentes. Foto: Facebook James Rodriguez.

Nadie se encuentra sorprendido acerca de que los dirigentes del Bayern Múnich estén dispuestos a ejecutar los esfuerzos para quedarse con el jugador cucuteño, pues se le ve feliz, participativo, sonriente e importante con un técnico que le brinda la continuidad y le expresa la importancia que tiene dentro de la estructura de un equipo, que cuenta con los recursos necesarios para ganar la UEFA Champions League.

Para los jugadores sudamericanos, que juegan en Europa, esta temporada tendrá será más larga de lo habitual, pues a mitad de año, en Brasil, se disputará una Copa América, que llega en un momento clave y desde allí se marcará la base para encarar las Eliminatorias Conmebol.