El colombiano tendrá un desafío apasionante en Hoffenheim. Foto: Facebook Christian Munoz.

Christian Muñoz llegó a Hoffenheim y tiene como foco de concentración el Hockenheimring, circuito que este fin de semana recibirá a la Fórmula Renault Eurocopa. El corredor radicado en Miami, a pesar de que aún no tiene puntos, regaló pinceladas de su talento, en más de una carrera remontó posiciones y adquirió experiencia importante.

Para el piloto colombiano su primera temporada en la Fórmula Renault Eurocopa le presenta desafíos interesantes, que de a poco supera y le entregan más herramientas para madurar en esta carrera que empezó en Bogotá, al momento de competir en karts. El camino, aunque es largo, de a poco Muñoz lo domina y se hace con un reconocimiento importante en Europa.

El bogotano desea obtener los primeros puntos de la temporada en Alemania. Foto: Facebook Christian Munoz.

El bogotano, que hace parte del equipo AVF, propiedad del español Adrián Vallés, entiende que para explotar su talento y obtener el fin de semana deseado, necesita tener una buena clasificación, pues en esa instancia no logra explotar lo mejor de su repertorio y sale desde una posición que lo lo favorece.

Con el objetivo de tener un fin de semana sobresaliente en Alemania, el colombiano tiene expectativas para que llegue la bandera verde y hacer historia en Hoffenheim. Muñoz, que corrió en la Fórmula 4 francesa, que lo tuvo como un gran competidor, allí consiguió un rendimiento destacado y en cada pista ejecuta sobrepasos sensacionales, que hablan de un piloto cuyo potencial es alto.

Este fin de semana se celebrarán dos válidas de la Fórmula Renault Eurocopa, que tienen como sede Hoffenheim, Alemania y pista el Hockenheimring, escenario que exige en exceso al motor, por lo cual, se pueden llegar a ver velocidades muy altas y una desconcentración se pagará con un precio alto.

Comentarios