PUBLICIDAD

En Napoli sustituyeron la portada del FIFA 19 por una de Insigne, Maradona y Ancelotti

La imagen de Ronaldo divide al mundo. Foto: Facebook Edgar Adrian Otalara Lombana.

Días después de que se diese a conocer oficialmente el FIFA 2019, la portada elegida por EA Sports para el videojuego no fue aceptada con agrado en el sur de Italia, lugar geográfico donde la Juventus no goza de una popularidad y esa situación afecta a Cristiano Ronaldo, que no termina de engranar en algunos sectores italianos.

En Napoli, una ciudad ubicada al sur de Italia, circula un video de un empleado que trabaja en una tienda de videojuegos, que recorrió el mundo entero. La pieza audiovisual exhibe la manera en la cual este hombre hacía desaparecer de la portada del FIFA 19 a Ronaldo y en su lugar pegaba portadas alternativas con Diego Maradona, Carlo Ancelotti y Lorenzo Insigne, emblemas del club napolitano.

Ancelotti, actual técnico de Napoli, se convirtió en un emblema de la ciudad y el club. Foto: Facebook SSC Napoli.

Una vez sustituida la portada del FIFA 19, desde EA Sports afirman que se alcanzó un éxito en las ventas a lo largo y ancho del sur italiano. Lo anterior, evidencia que el contenido visual se adapta a la perfección en Napoli.

La medida, que causa efecto y éxito inmediato, dio a pensar que en Madrid o Cataluña, se pueden ejecutar actos similares en las tiendas oficiales, cuyo objetivo sea evitar el rechazo de sus clientes, por ver la foto del portugués y equipado con la camiseta de la Juventus.

LaVibrante.Com