La Catedral de Sal de Zipaquirá, es un templo de sal que cuenta con diversos servicios turísticos y uno de ellos es el turismo de eventos. Espacio donde el universo subterráneo de Colombia se ha ganado el reconocimiento internacional por su organización y su magia. Desde bodas, grabación de conciertos, eventos empresariales y lanzamientos de marca, la Catedral de Sal se posiciona como referente colombiano, ofreciendo a sus clientes locaciones únicas que combinan los mejores montajes con la historia, el arte y la arquitectura del ícono turístico mundial.
“Nos emociona mucho ver cómo diferentes marcas tanto de Colombia como del mundo entero, confían en Catedral de Sal para realizar eventos, todos nos sorprendemos con estos escenarios que convierten en experiencias increíbles celebraciones como los cumpleaños, pasarelas, conciertos, recepciones, entre muchos más”,expresó Yenny Páez Sabogal, gerente de Catedral de Sal, quien invita a las personas y empresas en ver a este sitio como el lugar ideal para la realización de eventos.
Catedral de Sal se convierte en el lugar perfecto para eventos empresariales. Aparte de ser un lugar para la cultura y la contemplación de su arquitectura; Catedral de Sal ofrece experiencias únicas y exclusividad para la realización de sus eventos.