Publicidad

Del dolor a la realización de sus sueños: la historia de Melissa Herrera.

La lucha de Melissa Herrera para honrar la memoria de su madre.

WhatsApp

Melissa Herrera, de 23 años de edad, comenzó su carrera en el sector artístico como bailarina cuando tenía 7 años. Ella asistía a un programa gratuito de casas de cultura dictado por la alcaldía de Barranquilla, donde pudo formarse y tener una base sólida en el mundo artístico. Melissa contaba con el apoyo de su madre en todas sus actividades de baile.

Desgraciadamente, una gran pandemia sacudió al mundo entero y su madre falleció, dejando en Melissa un gran vacío. A pesar del dolor, Melissa decidió que esto no sería un impedimento para trabajar en la realización de sus metas, sino más bien una motivación para enorgullecer a su madre.

Antes de la pandemia, Melissa vivía con su madre, sus hermanos y no tenían una vivienda propia. Pero un día, una fundación decidió contactar a su familia y ofrecerles una casa para mejorar su calidad de vida. Cuando construyeron su casa fue uno de los días más felices para su familia.

Un año después, Melissa decidió entrar en el mundo del modelaje, pero su madre no la apoyó porque pensó que era un mundo peligroso. Sin embargo, Melissa comenzó a investigar y descubrió que no era necesario hacer cosas fuera de su voluntad para lograr salir adelante en este sector.

Tras la muerte de su madre, Melissa se comunicó con una amiga que le recomendó una academia de modelaje. Ella aplicó y fue otorgada una media beca para formarse como modelo.

La llegada a Making Models transformó la vida de Melissa. Ella recibió conocimientos, consejos y apoyo incondicional de Sandra Niño y Faviana Alarcón, las directoras de la ahora agencia de modelos. Gracias a ellas, Melissa ha podido estar en múltiples actividades y encaminarse hacia el sector de la moda para el que siempre había soñado.

Hoy, Melissa se presenta como la Señorita Barranquilla en el certamen nacional de belleza Miss National Colombia. Ella es un claro ejemplo de que con esfuerzo, disciplina, pasión y amor los sueños se pueden cumplir. Por ello es motivo de orgullo para su familia y una forma de honrar la memoria de su madre.

Entre los títulos obtenidos por Melissa se encuentran: Reina Afro Cuerpo Sano, Virreina Afro descendientes del departamento del Atlántico, Com. Afro descendientes en el Festival del Mar y el Turismo y Señorita Barranquilla en Miss National Colombia.