Publicidad

Niña advierte a sus padres de ‘monstruos’ en su cuarto

WhatsApp

Saylor Class, una niña de 3 años de edad, residente en Charlotte, Carolina del Norte, empezó a expresar preocupación a sus padres sobre la posible presencia de monstruos en su dormitorio. Al principio, su madre, Ashley Class, consideró que las afirmaciones de su hija podrían ser producto de su imaginación, quizás influenciada por la película de Disney-Pixar «Monsters, Inc.» que había visto recientemente.

Sin embargo, dado que la casa de la familia Class tiene casi un siglo de antigüedad, comenzaron a tomar en serio la posibilidad de la presencia de seres inusuales. Ashley Class comentó en el programa «Good Morning America» de ABC que, a lo largo de los años en la granja centenaria, han experimentado diversos sucesos, pero esto fue algo inesperado.

A medida que Saylor persistía en sus afirmaciones sobre criaturas en su habitación, sus padres notaron un aumento en la actividad de abejas alrededor de su hogar. Pensaron que el zumbido de estos insectos cerca del techo podría estar causando el temor de su hija.

Para investigar más a fondo, los Class contrataron a Curtis Collins, un apicultor experimentado en la localización de enjambres en viviendas. Utilizando una cámara termográfica para detectar el calor de las colonias, Collins descubrió una colmena de considerables dimensiones dentro de una pared del dormitorio de Saylor.

El panal de cera se extendía desde el techo hasta el suelo, albergando a miles de abejas en su interior. La extracción de la colmena requeriría varios días. Ashley Class compartió varios videos en su perfil de TikTok documentando el proceso, que incluyó la extracción de alrededor de 100 libras (45 kilogramos) de miel y cera, así como aproximadamente 50.000 abejas que serán reubicadas en un lugar seguro. Sin embargo, señaló que el seguro de vivienda no cubrirá los daños causados por las abejas, ya que no se consideran parte de los riesgos cubiertos por la póliza.