PUBLICIDAD

Banco de Bogotá brinda acceso a sistema financiero para miembros de la Fuerza Pública, pensionados y docentes públicos

El Banco de Bogotá desarrolla diversas estrategias para fomentar la inclusión, una de ellas es acercar los beneficios del sistema financiero a la población colombiana. Por ello, promueven el acceso a servicios bancarios a los integrantes del Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada Nacional y Policía Nacional, pensionados y docentes públicos, ofrece una campaña sobre los productos de crédito y ahorro.

Los integrantes de la Fuerza pública, pensionados y docentes de instituciones del Estado, desde el 11 de abril hasta el 30 de junio del presente año, ellos podrán participar de un sorteo por un carro 0 km, cinco remodelaciones de viviendo y cinco viajes a destinos nacionales. Cada 10 millones desembolsados en una libranza, la apertura una cuenta de nómina y la adquisición de un seguro con la entidad financiera, representan una oportunidad para participar de este sorteo.

Desde el Banco de Bogotá beneficiamos a la Fuerza Pública, pensionados y docentes de instituciones del Estado con acceso a productos de ahorro y crédito pensados a la medida de sus necesidades. Queremos que los integrantes de estos sectores especiales para el país obtengan beneficios adicionales al participar de nuevas oportunidades que impacten el bienestar de sus familias, afirmó Isabel Cristina Martínez, Vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos.

LaVibrante.Com