PUBLICIDAD

La plantilla y técnico que sueña añora Beckham para el Club Internacional de Fútbol Miami

El reto del inglés a corto plazo será que su equipo gane la MLS. Foto: Facebook David Beckham.
WhatsApp

David Beckham es un hombre multifacético, que triunfa en el campo que pisa. Por ejemplo, el inglés fue un destacado jugador de fútbol, cuya precisión en los pases era genial. También como modelo recolectó elogios. Ahora, el reto que tiene el hombre que nació en Londres radica en triunfar dentro de la MLS y con un equipo propio.

Para cumplir su nuevo proyecto, Beckham tendrá un equipo en el estado de Florida, llamado Club Internacional de Fútbol Miami, que competirá en la MLS desde el año 2020 y seguramente estará plagado de estrellas, al menos ese es plan que tiene el inglés en su cabeza.

«Si Beckham me quiere en su club, iré. Me gustaría acabar mi carrera en la MLS», expresó Antoine Griezmann para el diario L’Equipe. Por ahora, la contratación del francés parece compleja, pero en un futuro no es así.

Beckham es un maestro para poner el balón en un ángulo. Foto: Facebook David Beckham.

Quien se quedó con la camiseta de Valderrama en el último partido que el colombiano jugó en un Mundial, comunicó: “Quiero crear el equipo más grande de Estados Unidos Unidos y para eso debemos atraer a algunos de los mejores futbolistas». Lo anterior, motiva a Beckham en ir por Messi dentro de dos años, algo que tiene latente y al momento en que el argentino cumpla 33 años, intentará llevarlo a Miami.

Otro jugador que el inglés desea para su equipo es a Cristiano Ronaldo, a quien conoce muy bien, pues en más de un torneo coincidieron y en más de una ocasión Beckham presenció las actuaciones del portugués. También el europeo quiere ir por Ibrahimovic, Nani, Rooney y Valencia.

Zidane (izquierda) y Beckham (derecha), un dúo que se desea ver en acción dentro de la MLS. Foto: Facebook David Beckham.

Se presume que Radamel Falcao García, que finaliza contrato en el año 2020, con Mónaco, estaría dispuesto a jugar en el equipo del inglés. Vale destacar que el máximo goleador de la selección Colombia en más de una ocasión declaró su deseo de colgar los guayos en Estados Unidos.

Para la dirección técnica, el plan de Beckham es llevar a Zidane, con quien compartió cancha y coincidió en Real Madrid. El técnico francés, que ganó todo con el club español y exhibió como mayor virtud manejo de vestuario, no vería con malos ojos estar por un tiempo en Miami.