PUBLICIDAD

Trump aumenta su popularidad, gracias a la economía actual.

donald-trump-premio-nobel-de-paz-lavibrante

Pese que Donald Trump se encuentra actualmente envuelto en un proceso judicial, esto no le ha perjudicado la imagen que tienen los ciudadanos hacia él; todo gracias al buen resultado a nivel económico que ha logrado obtener.

El actual presidente de los Estados Unidos ha bajado su popularidad a través de su estancia en el mandato, llegando a obtener un 52%  de desaprobación; sin embargo esto no ha durado mucho puesto que, se dió a conocer que el 73% de los encuestados de un sondeo califican la economía del país de buena o excelente. Por lo tanto esto pone a Trump en una situación favorable aunque esté involucrado en el proceso de impeachmet.

Estados-unidos-impuso-sanciones-lavibrante-

En cuanto al apoyo político que tiene Donald Trump frente al caso que se le adjudica, actualmente este está en una contienda muy pareja, ya que el 95% de los republicanos no están de acuerdo con que a este se le destituya de la presidencia; mientras que un 86% si está a favor de esta opción.

Habrá que ver cuales serán las conclusiones de este caso mediante el transcurso del proceso, por ahora Trump tiene un visto bueno por parte de los ciudadanos americanos; sin embargo la verdadera disputa está entre los demócratas y los republicanos.

LaVibrante.Com