PUBLICIDAD

Suecia lidera grupo en clasificaciones al mundial Qatar 2022

Suecia supera a Grecia y le quita el liderato a España.

Dos goles le dieron a Suecia el triunfo ante Grecia, convirtiéndolo en el líder del grupo B de la clasificación al mundial de Qatar 2022, en el que, con 15 puntos tomó la ventaja ante España en la tabla de posiciones.

Para la penúltima jornada, la selección española, quien es tercera en el grupo, viajará a Grecia  para enfrentarse con el equipo local, y Suecia se enfrentará a Georgia. El próximo partido, el domingo 14 de noviembre en Sevilla, es decisivo para el equipo de Luis Enrique para disputarse  la clasificación directa con los suecos.

En el primer tiempo, Suecia, milagrosamente, sin embargo, en el segundo tiempo fue de manera mortal para los griegos. Dos goles en diez minutos: el primero fue un penalti de Forsberg y el segundo por una gran acción de Isak. Grecia en minutos antes había estrellado el balón contra el palo.

Suecia llevaba ocho victorias seguidas en casa para clasificaciones a mundiales, mientras que Grecia solo había perdido un partido de doce que había jugado a domicilio.

 

LaVibrante.Com