PUBLICIDAD

Atracador disparó contra asistentes de una misa en Barranquilla e hirió a cuatro personas

Una misa que se celebraba en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 51B con carrera 1B del barrio Carrizal, localidad Metropolitana de Barranquilla, se vio interrumpida abruptamente por las voces de auxilio de un hombre al que estaban atracando.

Los presentes en la ceremonia religiosa comenzaron a gritar para evitar el hurto. Sin embargo, lo que provocaron fue la ira del atracador quien disparó una escopeta hechiza indiscriminadamente hacía a la muchedumbre, hiriendo a cuatro personas, tres de ellos miembros de una misma familia.

Los heridos fueron identificados como Wilder Yuseth Sosa Sanmartín, de 18 años; Xiomara Isabel Sanmartín Fonseca, de 50 años; Luis Sanmartín Fonseca, de 48 años; y un menor de 17 años.

Estos fueron trasladados a la Clínica Los Almendros, de Soledad, donde ingresaron con perdigones en sus extremidades inferiores.

Los médicos de este centro asistencial confirmaron que ninguno de los afectados presenta heridas de gravedad. El delincuente se dio a la huida con rumbo desconocido.

LaVibrante.Com