LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

SOLD OUT MIAMI Así se da inicio al #paolvidartetour de CHOCQUIBTOWN por Estados Unidos

Luego de haber ingresado en la posición #14 del Top Viral Global de Spotify, hacer parte del Top 50 en más de 18 países y superar los 100mm de Views en Youtube, la canción Pa Olvidarte Remix, en la que colabroraron con Manuel Turizo, Julian Turizo, Farruko y Zion & Lennox, le da nombre al Tour que empezó en la ciudad de Miami logrando cantar Sold Out antes de abrir las puertas del Flamingo Theater.

Goyo, Slow y Tostao iniciaron su gira por Estados Unidos, no solo conquistando al exigente público de Miami, sino poniendo a bailar a todos los asistentes. El show estuvo acompañado de una magnífica presentación de Valeria Sandoval, bailarina e influenciadora invitada. La agrupación también tuvo un agresivo plan de medios en la ciudad de Miami con impacto nacional, entre los cuales se destacan programas emblemáticos como ”El Gordo y la flaca” y “Despierta America”.

Los colombianos sorprendieron con un show inolvidable, en donde cantaron todos sus éxitos, incluyendo su reciente canción “Que Me Baile” junto a Becky G, que ya cuenta con 20 millones de views en Youtube. El ambiente se calentó al empezar con la reconocida canción “De Donde Vengo Yo”, siendo una de las primeras canciones de la agrupación y que conectó fuertemente con toda la audiencia. Sin bajar los ánimos, Chocquibtown mantuvo la audiencia arriba durante mas de una hora y 30 minutos interpretando todos sus grandes éxitos.

Además del público de Miami, en la audiencia se encontraron grandes celebridades disfrutando del espectáculo como el arquero David Ospina, Mario Ruiz, Sebas, Maria Laura Quintero, RK, la conductora de Noticias Univision Ilia Calderon y todos los ejecutivos de Sony Music Latin.

Las siguientes paradas son Washington DC el próximo 8 de Agosto en “The Howard Theatre” y Nueva York en “La Boom” el próximo 10 de Agosto.  Seguramente seguirá la buena racha de Sold Outs que Chocquibtown está generando alrededor del mundo.

Ha sido también un logro muy importante tener la primera fase de su colección oficial del tour en la plataforma global de Amazon.