LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

Don Juan’ de Ventino feat. Rombai entró en tendencias de youtube en 4 países latinoamericanos

“Don Juan”, el más reciente sencillo de la girl-band más importante del continente Ventino, fue lanzado el pasado viernes 2 de agosto, mismo día en el que entró en tendencias de Youtube en diferentes países de Latinoamérica, entre esos Colombia.

El video logró entrar al puesto # 5 en tendencias en Colombia, al # 6 en Perú# 10 en Ecuador# 22 en Argentina y al puesto # 10 en el top global de videos musicales; además de haber estado en la Hot List en Youtube y obtener 2 millones de views en 48 horas.

El video fue dirigido por Sergio De Ávila y Jérôme Lehoucq, y fue grabado en el Palacio de San Francisco en Bogotá, que hace alusión al siglo XVII, época en la que Tirso de Molina creó al personaje de Don Juan. La historia muestra a Fer intentando conquistarlas a todas, pero con ninguna cumple su objetivo.

“El día del video conocimos por primera vez a Fer y a Megumi y eso fue una de las cosas que más nos gusto del rodaje, pues pudimos hablar y conocer un poco más sobre ellos y su historia. Por otro lado, nos encanto el concepto al rededor del video, empezando por el vestuario que usamos, el lugar donde lo grabamos y las escenas con Fer, quien demostró ser muy profesional en todo lo que hace”, dice Ventino.