PUBLICIDAD

¿Quiénes protagonizaran el show de medio tiempo en el Super Bowl?

evento-super-bowl-2019-lavibrante

En el evento del domingo 3 de febrero, la atención también estará concentrada en el tradicional show de medio tiempo, luego del segundo cuarto, que revoluciona el terreno de juego. Y lo de revolucionar es cierto porque se produce un montaje en el campo que se concierte en un escenario acondicionado para un evento musical. Miles de marcas aprovechan el evento y gastan millones de dólares por algunos segundos de publicidad.

En ediciones anteriores, en la parte del show musical, contó con la presencia de artistas como Paul McCartney, Rolling Stones, The Who, U2, Michael Jackson y Coldplay. Este año será el turno de Maroon 5. Además, el show contará con la presencia del rapero Travis Scott y el cantante de Hip-Hop Big Boi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SBLIII #M53

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5) el

La tradición sigue vigente, como en cada evento deportivo de los Estados Unidos, antes de iniciar el encuentro se entonará el himno de ese país. Este año será interpretado por Gladys Knight.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atlanta, I’m coming home! #NFL #SBLIII

Una publicación compartida por Gladys Knight (@msgladysknight) el

Además, este año el será la primera final que tendrá la participación de porristas masculinos. Quinton Peron y Napoleón Jinnies, quedarán en la historia tras ser los primeros porristas en participar del Super Bowl.

Por otro lado, las empresas cinematográficas aprovechan la visibilidad del evento para en lanzar los trailers de sus próximas películas. Según se divulgó en varios medios norteamericanos, se proyectaran los adelantos del nuevo film de Avengers, Capitan Marvel, Star Wars Episode IX y Toy Story 4. Todas tendrán su estreno en el presente año.

LaVibrante.Com