El domingo 3 de febrero, desde las 6:30 en Colombia, se enfrentarán en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, los Angeles Rams contra los New England Patriots, en la edición número 53 del evento.
The @Patriots.
The @RamsNFL.
Super Bowl LIII in Atlanta is SET.????: #SBLIII on @nfloncbs (2/3 @ 6:30pm ET) pic.twitter.com/wBOldlKLW9
— Super Bowl (@SuperBowl) 21 de enero de 2019
Los Angeles Rams cuentan con Jared Goff, un mariscal de campo de 24 años y Sean McVay, un entrenador prodigio de tan solo 33 años. Por otro lado, Los Patriots tienen en sus filas a los legendarios Tom Brady y Bill Belichick, por lo que promete ser un duele de generaciones por el título de la NFL.
#CableOndaTV ¿Experiencia o Juventud? ¿QuiÉn se llevará el #SuperBowl? ¿Tom Brady o Jared Goff’ No te lo pierdas este 3 de febrero 6:30pm por la señal de ESPN 373 SD -1373 HD Y FOX SPORTS 375 SD – 1375 HD. Míralo EN VIVO por el app de #CableOndaGo ???????? pic.twitter.com/aN0EOMyFy5
— Cable Onda NEWS (@CableOndaNEWS) 30 de enero de 2019
Los Patriots llegan por tercera vez consecutiva al Super Bowl, tras derrotar en la final de la Conferencia Americana a los Kansas City Chies en el tiempo extra por 37-31. El equipo liderado por Tom Brady cuenta con cinco anillos y este año pretende igualar a los Pittsburgh Steelers, elenco que actualmente cuenta con seis.
Además, el mariscal de campo de 41 años, tiene cinco títulos y también quiere elevar su cuenta para convertirse en el jugador de fútbol americano con más títulos de Super Bowl.
El legado que le dejará Tom Brady a la NFL es incomparable, el #SBLIII será su noveno #SuperBowl y podría escribir una nueva página en los libros de historia ???????? #NFLMX pic.twitter.com/wfy03ZSu1p
— NFL México (@nflmx) 29 de enero de 2019
Los Angeles Rams obtuvieron su cupo al Super Bowl tras vencer a los New Orleans Saints en por la final de la Conferencia Nacional. En cotejo se definió en el tiempo extra, después de que Greg Zuerlein metiera un gol de campo de 57 yardas, esto permitió que el marcador quedara 26-23. Los Rams jugarán el cuarto Super Bolw de su historia, después de 17 años.
Sean McVay se acordó unos 5 segundos después que ya no es un niño.pic.twitter.com/7HoGN83qNO
— Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) 21 de enero de 2019