PUBLICIDAD

Super Bowl 2019: Patriots vs Rams

super-bowl-patriots-rams-lavibrante

El domingo 3 de febrero, desde las 6:30 en Colombia, se enfrentarán en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, los Angeles Rams contra los New England Patriots, en la edición número 53 del evento.

Los Angeles Rams cuentan con Jared Goff, un mariscal de campo de 24 años y Sean McVay, un entrenador prodigio de tan solo 33 años. Por otro lado, Los Patriots tienen en sus filas a los legendarios Tom Brady y Bill Belichick, por lo que promete ser un duele de generaciones por el título de la NFL.


Los Patriots llegan por tercera vez consecutiva al Super Bowl, tras derrotar en la final de la Conferencia Americana a los Kansas City Chies en el tiempo extra por 37-31. El equipo liderado por Tom Brady cuenta con cinco anillos y este año pretende igualar a los Pittsburgh Steelers, elenco que actualmente cuenta con seis.

Además, el mariscal de campo de 41 años, tiene cinco títulos y también quiere elevar su cuenta para convertirse en el jugador de fútbol americano con más títulos de Super Bowl.

Los Angeles Rams obtuvieron su cupo al Super Bowl tras vencer a los New Orleans Saints en por la final de la Conferencia Nacional. En cotejo se definió en el tiempo extra, después de que Greg Zuerlein metiera un gol de campo de 57 yardas, esto permitió que el marcador quedara 26-23. Los Rams jugarán el cuarto Super Bolw de su historia, después de 17 años.


 

 

 

 

LaVibrante.Com