PUBLICIDAD

Se filtran los posibles diseños de los nuevos iPad de 2020

apple-lv

Hace poco se filtró una nueva información sobre la empresa de la manzana (Apple); la empresa de Tim Cook presentó en el 2018 las iPad más potentes que han existido y este año se esperaba una nueva llegada de estas; sin embargo, las nuevas tebletas de Apple (según rumores) llegarán en el próximo año.

Las filtraciones llegaron gracias a Onleaks (la misma fuente que filtró los diseños de la serie de los iPhone 11), por esta misma razón la información que ha dado este medio es muy confiable para los expertos y fanaticos de la marca.

Según estas filtraciones, las nuevas iPad llegarían con un diseño similar a las anteriormente lanzadas en el 2018; sin embargo, lo que llama la atención de esta renovación de las tablets Apple es que vendrian con un modulo de 3 cámaras; las cuales tendrían la misma repartición que tienen en el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Estos tres sensores serían los mismos que encontramos en los buques insignia de la manzana:

Gran angular de 12mpx

Telephoto de 12mpx

Angular de 12mpx

Lo que no se ha podido «confirmar» es el procesador que llevará, sin embargo se espera que use la variante del A13 Bionic del iphone 11 que usan los iPad, el nombre de este procesador sería el A13x Bionic.

84 Comments

leave a reply

LaVibrante.Com