PUBLICIDAD

Miguel Ángel Borja firmará contrato este lunes para su vinculación con Junior de Barranquilla

Junior oficializó el acuerdo llegado con el equipo Palmeiras de Brasil para el préstamo por un año del atacante oriundo de Tierraalta, Córdoba, Miguel Ángel Borja.

«Se ha logrado este acuerdo importante para nosotros. Queríamos hacer esta presentación oficial y luego vendrá todo el proceso de contratación», señaló el directivo en unas cortas palabras a los medios.

Miguel Ángel, quién de todo salir bien, este lunes firmará su contrato, no obstante, no ocultó su felicidad, esperando ampliar su vinculación por más tiempo al club de sus amores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????| Principio de acuerdo entre @JuniorClubSA y @palmeiras por el jugador Miguel Ángel Borja. Junior FC y Palmeiras de Brasil han llegado a un principio de acuerdo para que el jugador colombiano Miguel Ángel Borja, juegue en el 2020 con nuestra institución. El delantero, cuyo pase pertenece al club brasileño, anhela jugar con el equipo la próxima temporada. Una vez se finiquiten los detalles con el jugador y el club de Brasil, se optará por seguir el debido protocolo acostumbrado con las nuevas incorporaciones del equipo. Se iniciará con los debidos exámenes médicos, pruebas físicas y la firma oficial del contrato para presentar al delantero de 26 años. En los próximos días estaremos informando a toda la hinchada, periodista y opinión pública, sobre el avance de la vinculación del cordobés. #VamosJunior????⚪️????

Una publicación compartida de Club Junior FC (@juniorclubsa) el

«Muy contento de estar acá. Era algo que venía soñando. Es una linda oportunidad para hacer cosas importantes, ser campeón y pensar en quedar no solo este año sino muchos más», Afirmó Borja.

LaVibrante.Com