Ronaldinho es recordado por sus gambetas en la cancha y por su vida nocturna en discotecas. Foto: Facebook Ronaldinho Gáucho.

Una vez que la justicia brasileña le retiró el pasaporte a Ronaldinho y su hermano por no pagar una deuda importante, salió a la luz pública el estado de las finanzas que tiene el campeón del mundo en Corea y Japón 2002.

En un reportaje de UOL sostiene que, con el objetivo de cobrar la multa, la Fiscalía de Brasil decidió intervenir las cuenta del astro en territorio brasileño. También se conoció que el balance entre las mismas es menor a siete dólares.

Ronaldinho lleva una vida muy activa desde lo mediático y siempre es noticia. Foto: Facebook Ronaldinho Gáucho.

La cantidad de dinero, que resulta incomprensible, es muy baja para efectuar el pago de las multas, que se acercan a los dos millones de euros aproximadamente. El motivo: una construcción ilegal en un territorio protegido.

Aunque se hipotecó un inmueble, la deuda no fue pagada en su totalidad, porque los intereses son altos. Este conflicto entre Ronaldinho y la Fiscalía viene desde hace cuatro años, donde la institución brasileña ve una actitud poco profesional del hombre que brilló en el FC Barcelona.

Según el estilo de vida que Ronaldinho exhibe en sus redes sociales, la cantidad de dinero que fue recolectado en sus cuentas es errónea. Vale recordar que el brasileño hace poco estuvo en China y Japón, debido a sus compromisos publicitarios.

El brasileño es un empresario y modelo importante. Foto: Facebook Ronaldinho Gáucho.

Ronaldinho, que se paseó por Europa y África, subió fotos y videos a sus redes sociales, para exhibir el suceso. Pero allí no termina poco, porque en sus tiempos de jugador, la estrella brasileña exhibió productos Nike, marca con la cual lanzó una colección de zapatos con su nombre y le aportó ingresos importantes.

El 17 de este mes, Ronaldinho participará en el “Juego de Campeones”, que se celebrará en Frankfurt, Alemania y uno de los equipos portará este nombre: “Amigos de Ronaldinho”.

Comentarios