En una encuesta realizada por la firma Cifras y Conceptos, ubicó al gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, como el mejor valorado del país con un resultado de 60 puntos sobre 100.

Entre el 12 de junio y el 12 de septiembre la firma encuestadora, consultó a 1.812 líderes representantes de la academia, del sector privado, políticos, medios de comunicación y organizaciones sociales.

“Es importante destacar que esta no es una encuesta hecha en el departamento o en Barranquilla, es hecha a los empresarios y líderes de todo el país. Nos dieron esta aceptación que nos compromete aún más con el futuro de nuestro departamento y la Región Caribe”, resaltó el mandatario de los atlanticenses.

Entre los gobernadores, Verano De la Rosa, ocupo el primer lugar delante de los mandatarios departamentales de Huila (58 puntos), Cundinamarca (57), Cesar (56) y Caldas (55 puntos).

El estudio de Cifras y Conceptos tuvo como proposito conocer la percepción de los líderes del país en los campos políticos, ambientales, sociales y económicos.

Como parte del Plan de Desarrollo Atlántico Líder (2016-2019), el gobernador Eduardo Verano De la Rosa impulsa 400 obras en el departamento en áreas como educación, salud, infraestructura, primera infancia, seguridad y recreación y deporte, entre otras, lo que confirma su propósito de brindar bienestar integral a través de las iniciativas que está realizando con su equipo de trabajo.

Comentarios