PUBLICIDAD

Real Madrid y adidas renovarán su relación por 10 años y con un contrato jugoso

Los jugadores del club español suelen ganar premios de manera regular. Foto: Facebook Real Madrid C.F.

Real Madrid, el club más importantes del siglo XX, cuyo palmarés es el mejor del mundo, volvió a brindar novedades destacadas. El equipo español y adidas, desde que unieron sus caminos, en 1998, consiguieron éxitos comerciales impensados y anunciaron que seguirán con ese vínculo sensacional.

Bajo la información del diario Marca, el contrato entre adidas y Real Madrid, por los próximos 10 años, quedó pautado así: la empresa alemana pagará al club español 125 millones de dólares al año.

La misma fuente aseguró que la cifra puede alcanzar los 165 millones de dólares, de acuerdo a los resultados alcanzados. A pesar de que Cristiano Ronaldo abandonó al Real Madrid, la relación entre equipo y patrocinador no sufrió ruptura alguna.

La indumentaria de entrenamiento del Real Madrid, que es elaborada por adidas. Foto: Facebook Real Madrid C.F.

Con 125 millones de dólares como base, Real Madrid recibirá el 22.5% del total en las ventas que la mercancía genere. Lo anterior, supone una noticia positiva, porque esta temporada, que incluyó el despido de Julen Lopetegui, no comenzó de la manera apropiada.

Al firmar este contrato, Real Madrid y adidas estarán juntos por 30 años, que dejará la camiseta del “Merengue” como la más cara del mercado.

LaVibrante.Com