Publicidad

Robinho es condenado a 9 años por violación en grupo

La Justicia italiana ratificó la condena al delantero brasileño y perdió su cupo en el balompié brasileño.

WhatsApp

 

La Corte de Apelación de Milán confirmó este jueves la condena a nueve años de prisión al ex futbolista brasileño Robson de Souza «Robinho» por participar en la violación a una joven en una discoteca en el año 2013.

Junto a Ricardo Falco, hicieron parte de la violación de una chica albanesa que estaba celebrando en un conocido local de Milán su 23 cumpleaños. En el 2014 Robinho desmintió las acusaciones, a pesar de que en el 2009 se supo que Robinho estaba siendo investigado por la policía por una presunta violación en un club nocturno de Leeds (centro).

«Esta sentencia es un ejemplo para la tutela de las mujeres y demuestra que el sistema funciona, cuando hace falta», comentó el abogado de la chica, Jacopo Gnocchi», en declaraciones recogidas por los medios italianos.

Robinho dice: «Me río porque no me importa, la mujer estaba completamente borracha, ni siquiera sabe lo que pasó» (…) «La policía no puede decir nada, yo diré que estuve contigo y luego me fui a mi casa». El episodio ocurrió en un café de Milán.