PUBLICIDAD

Restricciones viales y fluviale del proyecto Hidroituango

La Secretaría de Gobierno, a través de la Agencia de Seguridad Vial de Antioquia y junto al DAPARD están brindando todo el acompañamiento a la Policía de Tránsito y Carreteras en la implementación de las medidas de restricción establecidas con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios durante la operación de cierre de la compuerta uno de la casa de máquinas del Proyecto Hidroituango, las cuales serán para vehículos de más de 3.5 toneladas.

En el km 26 + 500 ruta 25 tramo 11 Casco urbano de Yarumal de la red vial nacional en el sentido Medellín, Costa atlántica.

Y en el km 5 ruta 25 tramo 13 sector Campoalegre Caucasia de la red vial nacional en el sentido Costa Atlántica , Medellín.

La restricción de las vías en mención comenzó este martes 5 de febrero de 2019, desde las 11:00 a.m. hasta el miércoles 6 de febrero de 2019 a las 23:59; los conductores podrán tomar dos vías alternas.

La vía que comunica los municipios de Medellín, Turbo, Arboletes, Montería o la vía que comunica los municipios de Medellín, Puerto Berrio, San Alberto, Aguachica, Bosconia.

Referente a las medidas de restricción de navegación y actividades fluviales en el río Cauca se tendrá cierre temporal de los embarcaderos ubicados en los sectores Cuní, que conecta los municipios de Toledo e Ituango y en el sector Bocas de Niquía en los municipios de Buriticá, Peque y Sabanalarga y aguas abajo desde el sitio de la presa hasta Cáceres, desde las 11:00 a.m. del 5 de febrero de 2019, hasta las 6:00 p.m. del 6 de febrero de 2019.