PUBLICIDAD

Mesa por la vida en los Montes de María.

La toma de medidas que garanticen la seguridad de líderes sociales será el eje central de la mesa por la vida, que se realizará el próximo jueves en los Montes de María con la presencia del procurador general de la Nación, Fernando Carrillo; el fiscal general, Néstor Humberto Martínez; el defensor del pueblo, Carlos Negret; la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez; así como el gobernador Turbay Paz e invitados especiales.

“Esta gran Mesa por la Vida es una excelente oportunidad para los Montes de María, como anfitriones que somos, para exponer y acoger todas las medidas que sean necesarias para proteger el derecho a la vida de nuestros líderes sociales. También hemos inspeccionado la pista del Aeropuerto Montemariano y constatamos que se encuentra en óptimas condiciones para acoger a todos los invitados que estarán presentes en este importante encuentro, siendo una muestra del referente de progreso en que se constituye este nuevo terminal áreo”, dijo Turbay.

Por esta razón desde ya desplego un plan de preparativos con medidas de seguridad, salud y asistencia hospitalaria Gestión del Riesgo, y movilidad, entre otras, que buscan garantizar el pleno desarrollo de la actividad.

El aeropuerto montemariano, incluye una pista de 1.300 metros de largo (antes era de 600 metros) y 23 metros de ancho (anteriormente era de solo 8). También incluye vía de acceso, cerramiento, terminal, parqueadero. Este terminal aéreo será entregado completamente listo en junio próximo.