Rueda en su presentación con nuevo DT del Flamengo.

Reinaldo Rueda fue presentado el pasado 14 de agosto y debutó este miércoles como entrenador del Flamengo, en partido de por Copa Brasil, en el que su equipo visitó al Botafogo por la ida de las semifinales de dicho torneo.

El juego se planteó dinámico para ambas escuadras qeu no pudeirnon sacarse ninguna ventaja, la oportunidad más clara del partido llegaría recién al minuto 56, cuando Diego estrelló un balón en el travesaño después de cobrar un tiro libre.

Los colombianos Gustavo Cuellar (elegido la figura del encuentro) y Orlando Berrio (Sustituido al 70’ por un golpe en el tobillo) fueron titulares en el frió empate 0-0 del ‘Mengao’, que consiguió mantener su racha sin perder en en la casa del Botafogo, mientras que el peruano Paolo Guerrero no fue convocado por lesión.

El próximo reto para el entrenador vallecaucano, será cuando reciba de local al Atlético Clube Goianiense el próximo sábado 19 de agosto, partido por el campeonato brasileño. Mientras que la vuelta de las semifinales de Copa Brasil será el próximo miércoles 23  de agosto en el Maracaná.

Comentarios