Los goles fueron obra de Teófilo Gutiérrez, Roberto Ovelar y Yimmy Chará.

El Júnior de Barranquilla sigue demostrando su favoritismo y fortaleza en condición de local venciendo de forma categórica 3-0 al Once Caldas de Manizales en juego valido por la fecha #9 de la Liga Águila 2017-II. El choque entre «tiburones» y «caldenses» se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico.

El primer gol del partido lo convirtió Teófilo Gutiérrez a los 21 minutos, gracias a un error de pase por parte de un defensor del Once Caldas y este remata sólo batiendo al portero José Fernando Cuadrado. Sobre el minuto 37 el jugador del barrio «La Chinita» saldría lesionado debido a un esguince traumático en el tobillo.

Sobre el 53 Junior aumentaría la cuenta gracias a un pase milimetrico de Leiner Escalante a Roberto Ovelar quien solamente la empalma de pierna derecha para decretar el segundo, y al minuto 86 el encargado de liquidar el encuentro fue Yimmy Chará.

La Fórmula «CHA-TEO» volvió a brillar en el Metropolitano de Barranquilla, y actualmente el equipo rojiblanco se encuentra líder junto con Independiente Santa Fe con 22 partidos. En la fecha #10 Once Caldas y Júnior se volverán a enfrentar en la jornada de clásicos, pero la localia se invertirá.

 

Final del partido. @juniorclubsa 3 – 0 @oncecaldasoficial Gran victoria del TIBURÓN #VamosJunior🔴⚪🔵

Una publicación compartida de Club Junior FC (@juniorclubsa) el

Comentarios