Regresa Paco Pacos al Parque en el Carnaval 2023, desde este domingo

WhatsApp

Vuelve el tradicional evento del Carnaval de los Niños, ‘Paco Pacos al Parque’, que este domingo 22 de enero, se toma la Plaza Magdalena del Centro Comercial Parque Alegra, a partir de las 3:00 de la tarde. El evento que celebra 20 años de creación, contará con la presencia de los Reyes del Carnaval de los Niños 2023, Tahiana Rentería De Ávila y Diego Andrés Chelia Acosta.

En el Carnaval 2023, ‘Paco Pacos al Parque’, regresa después de una larga ausencia con todo para celebrar 20 años de historia en el Carnaval de los Niños, tomándose los parques, calles, centros comerciales y llevando la alegría de la Fiesta a todos los rincones de la ciudad.

En el marco del primer gran evento, Carnaval de Barranquilla y el Centro Comercial Parque Alegra, entregarán reconocimiento a Daniela González, Reina del Carnaval de los Niños 2003, una de las precursoras de esta actividad que hace parte del Carnaval de los Niños; al profesor Julio Adán Hernández, director del Proceso Voz Infantil – Hola Juventud; y a los personajes del Carnaval de los niños, Joselito el Paco Paco y Cucarachita Alegría, personajes insignes del Carnaval de los Niños.

El evento contará con la participación especial de artistas y grupos folclóricos infantiles como la cantante cartagenera ‘Génesis Kids’, Luciana Musical, Kymani Flórez, Camilo Flow, el grupo de Letanías Angelitos Carnavaleros, la Comparsa Alegría Caribe, la danza de Garabato Del Castillo, Fundación Yuma, Grupo de Danza Expresión, Marimondas Kids Tradición de Montecristo, Semillas del Caribe, Mapalé Naox y el Payaso Carcajadas Show.

Esta primera jornada de Paco Pacos al parque 2023 también tendrá como invitados especiales a la Reina del Carnaval de Barranquilla, Natalia de Castro y al Rey Momo Sebastián Guzmán. Así mismo, asistirán los Reyes de la Comparsa Torito en Carnaval, Reyes del Carnaval de los Jóvenes, Reyes Cívicos Infantiles y reinas y momitos de los barrios de la ciudad, una tarde llena de música, alegría, folclor, tradición y Carnaval.

El próximo domingo 5 de febrero será el segundo Paco Paco al Parque con toda una puesta musical y folclórica protagonizada por los portadores de la tradición y los niños carnavaleros.

En el Carnaval 2023, el Carnaval de los Niños viene con una gran agenda para que los pequeños vivan, gocen y bailen como es la Fiesta más grande de Colombia