¡Luces, cámara y a bailarlo como es!, hoy lanzamiento del video oficial de la canción del Carnaval 2023

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2023, Natalia De Castro, comparte escena con grandes artistas como Donny Caballero, Fausto Chatella, Mr Black, Chelito De Castro y Keko Producer

WhatsApp

La espera terminó y desde hoy Barranquilla, Colombia y el mundo entero podrán ver, bailar y gozar con el video oficial de la canción del Carnaval 2023, ¡Báilalo Como Es!, una producción que rinde homenaje a nuestra Fiesta, a la alegría del barranquillero, a sus calles y al orgullo de ser parte de esta hermosa ciudad, y cuya protagonista es la Reina Natalia De Castro González.

El video oficial de la canción, a cargo de Olímpica S.A. y Sonovista, es un producto audiovisual magnífico que contó con la dirección del talentoso Albertini, reconocido por dirigir videos de grandes artistas como Silvestre Dangond, Pipe Peláez, Maía, Camilo, Pipe Bueno, entre otros.

El videoclip de ‘Báilalo Como Es’ cuenta con la participación de los cantantes Fausto Chatella, Donny Caballero, Mr Black ‘El Presidente’, las notas en el piano de Chelito De Castro, Keko Producer, el Rey Momo Sebastián Guzmán, la Reina Popular 2022 María José Ríos, los participantes de la iniciativa ‘Báilalo como es’, las Reinas Populares 2023, hacedores del Carnaval y danzas tradicionales como La Gigantona, Las Marimondas de Barrio Abajo,  la comparsa de tradición Selva Africana, entre otras expresiones.

“Este video fue hecho con mucho amor, dedicación y profesionalismo. Fueron dos días llenos de mucha alegría donde todos somos protagonistas y demos lo mejor, para brindarle a Barranquilla un producto de talla internacional, que sea nuestra carta de presentación en cuanto a música y baile. Espero que todos lo disfruten, lo escuchen, bailen y gocen Como Es”, expresó Natalia De Castro, Reina del Carnaval de Barranquilla 2023.

Por su parte, Alberto González ‘Albertini’, director general del video, señaló que en esta ocasión quisieron plasmar y presentar algo diferente, una producción donde todos fueran protagonistas y que, además, pueda ser visto en cualquier época del año.

Para Carnaval de Barranquilla es de gran orgullo contar con grandes aliados como Olímpica y Sonovista, para poder brindar a los barranquilleros y carnavaleros un video cargado de talento, tradición y cultura. La invitación, por supuesto, es a visitar el canal de YouTube de Olímpica para disfrutar de este video, así como las redes oficiales de Carnaval y de la Reina Natalia De Castro, ¡Barranquilla, Báilalo Como Es!