PUBLICIDAD

Procurador a Iván Duque: «Esto no es una encerrona ni una comisión paralela contra usted»

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, durante en su intervención en la IV Cumbre del Diálogo Social que se realiza en Cartagena, se dirigió al presidente de la República, Iván Duque, para aclararle que este evento no era una encerrona ni una comisión paralela contra el jefe de Estado, explicando que el país ha tenido cambios de proporciones significativas en las últimas semanas y haciendo referencia a las distintas marchas y el paro nacional.

«Presidente, esta no es una comisión paralela ni una encerrona. Colombia vive un momento de cambio de indiscutibles proporciones, un momento de transformación y tenemos el desafío de entender y encausar lo que hemos vivido en las últimas semanas», señaló el jefe de Ministerio Público.
Carrillo agregó que la principal responsabilidad es tejer un consenso.

«Es construir un gran propósito de liderazgo colectivo como muchos lo han señalado. No es época de arrasar con la institucionalidad, máxime cuando esta, particularmente en el consenso político del 91 fue el germen que permite que hoy tengamos esta mesa que estoy seguro va a ser de entendimiento», sostuvo Carillo.

«Aquí se trata de religitimar el Estado, de respetar ese estado social de derecho que quedó consagrado en el 91. Es hora de audacia para aportar las soluciones sociales que requiere el país», concluyó el procurador.

LaVibrante.Com