PUBLICIDAD

Policía nacional en Barranquilla captura dos personas mediante orden judicial por el delito de homicidio

Unidades de policía judicial adscritas a la SIJIN, logró la captura de una persona mediante orden judicial por el delito de homicidio.

Gracias a labores investigativas, unidades de policía judicial adscritas a la SIJIN – MEBAR, logra la captura mediante orden judicial de Deivi Alejandro Ponce Atencio, nacionalidad venezolano, en el barrios Porvenir de Soledad Atlántico, por el delito de homicidio.

Los hechos por los que fue capturara esta personas se presentaron el día 16 julio de 2019, en el barrio nuevo milenio, cuando se generó una riña entre dos ciudadanos de nacionalidad venezolana resultando lesionado por arma corto punzante a la altura del cuello Néstor Junior Muñoz Martínez, siendo traslado a un hospital y falleciendo posteriormente.

La segunda captura se logra en la Calle 40 con carrera 44 Barrio Centro de Víctor Alfonso Llanes Gil, 22 años de edad, por el delito de homicidio. Quien estaría vinculado por hechos ocurridos el 11 de Marzo de 2018, ocasionado la muerte con arma blanca Jean Carlos Garizabalo.

Es de anotar, que el capturado de 22 años de edad, presenta dos anotaciones por el delito de hurto calificado 24-05-2016- y 15-12-2019.

Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Y puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

LaVibrante.Com